EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Corren a CINCO atletas del reality por "ruidosos" | VIDEO

Fueron invitados a 'Venga la Alegría' y, por echar mucho relajo, los sacaron de los foros del canal; reclamaron que nos los inviten si ya saben cómo son juntos

ESPECTÁCULOS

·
Los atletas de Exatlón México participaron de algunas grabaciones, luego se les pidió dejaran los foros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México tendrá su final este domingo 4 de abril y, para culminar este emocionante programa, los atletas que ya no concursarán en la final han sido invitados a diversos programas. Ellos, felices de compartir con sus compañeros ya amigos, han reventado de emoción en cada lugar que los llaman. Precisamente ese fue el problema este día, cuando cinco concursantes fueron echados del canal por, aparentemente, "echar mucho desma...".

Así lo confesó Dan Noyola a través de una historia en su cuenta de instagram. Confundidos y sorprendidos, él, Ernesto y Aristeo Cázares, así como Yusef Farah y Adrián Medrano, fueron citados por la producción del reality para participar de las grabaciones de Venga La Alegría y La Resolana.

Echados del canal injustamente

Así fue como Dan Noyola y sus compañeros definieron su salida de los foros, como algo injusto o poco comprensible puesto que ellos iban a las emisiones, como invitados, y dispuestos a divertirse tal como siempre se les veía en el reality show.

Ante tal momento, Dan tomó la cámara y grabó la historia con sus amigos detrás de él para secundar entre bromas lo sucedido. Todo, sucedió fuera de las instalaciones del canal.

Aunado a esto, confesó que les enviaron a seguridad para que salieran del lugar.

"Súper chistoso, porque nos invitaron a los programas y ahora nos sacaron del foros, nos han corrido del foro, que porque traemos un desmadre", reveló Dan.

Piden mejor no los inviten más

Para rematar, pidió algo de coherencia ya que es bien sabido ellos son así de fiesteros y echan mucho relajo al estar juntos. Y, por si faltara poco, pidió que mejor no los vuelvan a invitar si los van a tratar así.

Aquí el momento en que se quejan de ser echados de los foros.

 

maaz