EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conoce TODO lo que ocurrirá esta noche en la GRAN FINAL

Este domingo cuatro atletas lucharán por el trofeo de la victoria en la Gran Final de la competencia; te contamos todos los detalles de lo que verás en televisión

ESPECTÁCULOS

·
Javi demostrará hoy si se corona como el vencedor de "Exatlón México. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Por fin ha llegado el día, este domingo a las 20:00 horas se transmitirá por Azteca Uno la Gran Final de uno de los realities más exitosos de la televisión mexicana; Exatlón México: Héroes & Titanes. La cuarta temporada del programa dará fin con cuatro competidores que buscan coronarse como los campeones en este encuentro deportivo.

Matilde Álvarez y Evelyn Guijarro, de la rama femenil, y Javier Márquez y Pato Araujo ya hicieron historia pero ahora buscarán dejar un legado como deportistas, atletas y competidores aguerridos que han luchado por llegar a donde se encuentran y que ahora querrán materializar su sueño de convertirse en campeones de esta edición.

El fenómeno Exatlón México llega de esta forma, solo de manera temporal, y ya se han filtrado en redes sociales todos los detalles de lo que veremos esta noche en televisión. Gracias a los spoilers, quienes semana tras semana y durante toda la temporada se han encargado de filtrar información del programa, de nueva cuenta han dado a conocer qué se espera ocurra este domingo en la competencia.

Spoilers adelantan quién ganará

@JustKeyl, una de las usuarias de redes que más ha dado a conocer sobre las competencias en Exatlón México, dio a conocer en su canal qué es lo que sucederá con los cuatro atletas finalistas esta noche en las playas de República Dominicana. Pese a que se ha informado en numerosas ocasiones que la Gran Final se transmitirá en vivo, la realidad es que la producción del reality ya adelantó gran parte de las grabaciones.

¿La razón? Lo complicado que sería transmitir todas las competencias en vivo, ya que los circuitos se encuentran distantes unos de otros, además que los atletas requieren de tiempo para recuperarse tras cada competencia. Lo que sí es un hecho es que TV Azteca  transmitirá la coronación totalmente en directo, además de que sea así también los últimos circuitos.

En el caso de Matilde Álvarez, Evelyn Guijarro, como finalistas de la rama femenil,  ya han grabado tres de los cuatro o cinco circuitos que definirán a la ganadora y trascendió que la atleta del equipo azul ganó uno de ellos, contra dos victorias del equipo rojo. Por lo que si en el cuarto circuito, el cuál se espera se grabe en vivo, Mati vence a Evelyn, se alzará con el trofeo de la competencia 3-1. Pero si ésta empata ambas atletas se enfrentarán a un quinto combate para para que se defina a la ganadora.

En la misma situación se encuentran Javier Márquez y Pato Araujo, la rama varonil, y que Javi ha ganado uno de tres circuitos mientras que Pato cuenta con dos puntos de su lado, por lo que si éste último gana el cuarto circuito, con un puntaje final de 3- se convertirá en el nuevo campeón.

mypr