HOY

Andrea Legarreta: Así inició su presunta ENEMISTAD con Anette Cuburu, conductora de VLA | VIDEO

La conductora de Venga La Alegría habló sobre su relación con la estrella del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las declaraciones.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tremendo escándalo se armó en el mundo del espectáculo después de que Anette Cuburu, flamante conductora del programa Venga La Alegría, hablara sobre su paso por el matutino Hoy, la competencia directa de su actual trabajo.

¿Por qué salió?

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la presentadora confesó que, sin revelar nombres, dos personas en el matutino de la televisora de San Ángel no la querían, pues sentían que las opacaba con su presencia.

Por ello, comenzó a circular el rumor que confirmaba que tenía un romance con Raúl "Negro" Araiza, conductor de Hoy, algo que le trajo problemas profesionales y personales. 

¿Problemas con Andrea Legarreta?

Hace unos meses, la presentadora contestó algunas preguntas sobre su relación con Andrea Legarreta, con quien coincidió en el matutino de San Ángel; sin ocultar nada, Anette Cuburu confesó que "ella" sabe "muy bien lo que hizo", al parecer en el tiempo que compartieron conducción. 

En la entrevista recientemente compartida, la presentadora de Venga La Alegría confesó que no tiene una amistad con Andrea Legarreta a diferencia de con Galilea Montijo con quien sí logró llevar una mejor relación lejos de los foros de televisión. 

Anette Cuburu fue contundente al asegurar que Andrea Legarreta tiene una forma de ser bastante peculiar, pues decide quién es su amiga y quién no: "No es amiga de todo el mundo, ella decide de quién ser amiga", sentenció. 

Hasta el momento, Andrea Legarreta no se ha pronunciado ante las declaraciones, pues al parecer ninguna de las dos guarda un buen recuerdo de la relación que tienen. 

iorm