Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS

Tatiana: Así era la vida de la famosa antes de ser coronada como "Reina de los Niños

Su debut musical lo hizo cuando solo tenía 16 años, se mostraba como una jovencita muy sexy

ESPECTÁCULOS

·
Inició en la música a los 16 años.Especial

Aunque ahora es famosa por temas como “El patio de mi casa”, “No me quiero bañar”, “Estrellita” o “Los marcianos llegaron ya”,  la cantante infantil Tatiana antes de ser conocida como “La Reina de los niños” ya tenía mucho recorrido en la industria musical y los escándalos.

Su debut musical lo hizo cuando solo tenía 16 años, a esa edad protagonizó la rock opera mexicana “Kuman”, se mostraba como una jovencita muy sexy.

Después desarrolló una carrera como intérprete de pop y baladas. Lanzó su primer álbum de estudio, “homónimo”, en 1984. Años más tarde llegaron temas como "Nunca te enamores de un vividor", "El seductor", "No vuelvas a besarme", entre otros, todos ellos con fuertes letras de amor y desamor.

Uno de los más de 30 discos de la cantante. Foto: especial. 

Vida personal 

Tatiana Palacios Chapa, nombre real de la estrella, también ha tenido una historia íntima muy fuerte, en 1990 se casó con Andrés Puentes, quien se convirtió en su mánager, pero el amor no fue suficiente en la relación que se acabó cuando la cantante lo acusó por supuesto robo, maltrato y violencia. En 2005 culminó el proceso de separación, pero el pleito entre ambos continuó por 11 años más, debido al nombre artístico, imagen, marca y logotipo.

El amor duró poco. Foto: especial. 

Pero Tatiana ha sufrido otros asuntos legales, tales como una demanda laboral que enfrenta desde hace más de 15 años  por parte de dos exbailarines, Jorge Boyoli y Alfredo Martínez, quienes aseguran que la cantante les quedó a deber algunas prestaciones.

El ser considerada "La reina de los niños", no impidió que en el 2015 participará en la puesta en escena “Los Monólogos de la Vagina”, en donde sacó su lado más sensual y dejó atrás si imagen tierna.

Tatiana siempre se ha mostrado sexy y jovial, pero también ha compartido el lado malo de la vida, tal y como pasó a finales de 2019 cuando reveló que sufrió una parálisis facial por el cambio de clima y las bajas defensas de su cuerpo y mostró una serie de fotografías.

 

 

GB