TALINA FERNÁNDEZ

¿Quién fue el COMPAÑERO de Talina Fernández que le hizo la vida imposible en programa Hoy?

La conductora reveló el nombre de su compañero en Hoy que le complicó su paso por la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre su paso por San Ángel.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas que más genera controversia en el mundo del espectáculo es el matutino Hoy ya que en más de una ocasión sus conductores se han colocado en el ojo del huracán debido a la presunta mala relación que existe entre ellos. 

Los focos se volvieron a encender después de que una excolaboradora revelara detalles sobre el infierno que vivió durante su paso por el matutino de la televisora de San Ángel, en donde uno de sus compañeros le hizo la vida imposible. 

¿Qué ocurrió?

Como sabes, hace unos años, Talina Fernández era una de las conductoras principales del programa Hoy, en donde compartió conducción con estrellas de la talla de Andrea Legarreta y Alfredo Adame.

Sin embargo, durante los dos años en los que estuvo, hubo un personaje que le complicó su paso por la televisora de San Ángel, por lo que tomó la decisión de ponerle punto final a su colaboración en el matutino. 

¿Quién fue?

Durante una entrevista, la también actriz de teatro y televisión señaló que llevaba una excelente relación con Alfredo Adame a quien muchos han señalado de ser una persona prepotente. 

Sin embargo, la actual conductora de "Sale el Sol" aseguró que con nunca tuvo una buena relación fue con Alexis Núñez, famoso productor que se desempeñó en la televisora de San Ángel. 

Fiel a su estilo, Talina Fernández contó que Alexis Núñez le hablaba de manera horribe y lo calificó como un "ser humano especial", por lo que decisión de salir del matutino. 

iorm