Guía de conciertos mayo: Caifanes regresará a los escenarios en CDMX; fechas y horarios

Los conciertos regresan a la CDMX con Caifanes a la cabeza; la banda se presentará los días 13, 14 y 15 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Guía de conciertos mayo: Caifanes regresará a los escenarios en CDMX; fechas y horarios
Caifanes dio a conocer las fechas de sus presentaciones en sus redes sociales. FOTO: Instagram

Tras el anuncio realizado por el Gobierno de la Ciudad de México, en el que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio luz verde para que regresaran los autoconciertos a la capital del país, ya se dieron a conocer las primeras fechas para futuras presentaciones luego de más de un año de que fueran prohibidas debido a la pandemia de Covid-19.

Caifanes lidera la lista de fechas programadas, en las cuales se presentarán ante sus fanáticos en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX; serán los días 13, 14 y 15 de mayo cuando la agrupación regrese a los escenarios y vuelva a encender la euforia ante un público de manera presencial.

La banda mexicana inaugurará la vuelta a los conciertos presenciales con un show en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a solo unas semanas que la capital del país registrara el descenso de casos de contagio por Covid-19. El autoconcierto se ha convertido ya en uno de los eventos más esperados por los fanáticos

Ximena Sariñana, la Cuca y Moenia también ofrecerán autoconciertos

Además de las presentaciones de Caifanes, otros artistas ya se han apuntado para brindar autoconciertos, entre ellos Ximena Sariñana , quien brindará un show el 16 de mayo, La Cuca hará lo propio el 20 del mismo mes y Moenia se presentará ante sus fanáticos el día 21.

En caso que las condiciones sanitarias lo permitan, también Technicolor Fabrics y La Garfield, así como PatyLu junto a Tatiana, ofrecerán espectáculos ante un público presencial. También se espera la presentación de Luchas y Rock, con la participación de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas.

Los organizadores de estos eventos han hecho un llamado a todos los asistentes para que respeten las medidas de seguridad sanitarias que se implementarán en cada uno de los shows; se les tomará la temperatura antes de ingresar al show, además del uso obligatorio de cubrebocas. También se pide el respeto a las señalizaciones de sana distancia, además del lavado de manos con gel antibacterial durante el evento.

mypr


Compartir