EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así lucían estas ATLETAS cuando eran pequeñas ¿las reconoces? | FOTOS

Las talentosas competidoras imitaron las poses de cuando eran pequeñas y lucen irreconocibles

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas lucen idénticas.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Los atletas que han participado en alguna de las cuatro temporada de Exatlón México han logrado cosechar una importante fama que se ve reflejada en sus miles de seguidores que tienen en redes sociales o su recurrente participación en alguno de los programas de la televisora del Ajusco. 

Con el fin de la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, los fans del reality show se han tenido que conformar con observar a los competidores en transmisiones como Venga La Alegría, Al Extremo o La Resolana. 

Sin embargo, existe la posibilidad de que varios de ellos regresen a las playas más famosas de la televisión ya que todo indica que TV Azteca sí tiene planeado lanzar una quinta temporada, la cual estaría conformada con varios de exatletas.

Distintos sitios de spoilers confiesan que la la televisora iniciaría las grabaciones en julio o agosto de este año; además, intentarían convencer a Antonio Rosique de que regrese por quinta ocasión como la voz oficial, pero tendremos que esperar la información oficial. 

Celebran Día del Niño

Este viernes 30 de abril se celebra en México el Día del Niño por lo que las talentosas finalistas Mati Álvarez y Evelyn Guijarro recibieron una gran sorpresa por parte del programa matutino Venga La Alegría.

La campeona y subcampeona, respectivamente, son dos de las invitadas frecuentes a la transmisión del matutino, por lo que la celebración no pasó desapercibida y mostraron como lucían cuando eran unas pequeñas. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral ya que los seguidores de Exatlón México aseguraron que las dos atletas no han cambiado nada: "Siguen iguales" e "Idénticas", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Para hacer la dinámica más divertida, Mati Álvarez, tricampeona del reality, y Evelyn Guijarro imitaron como las fotos de cuando eran pequeñas y la verdad es que continúan manteniendo el mismo carisma. 

iorm