ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar CONMUEVE las redes al recordar su infancia junto a su abuelita, Flor Silvestre | FOTO

La hija de Pepe Aguilar conmovió a los internautas al recordar la excelente relación que tenía con la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conmovió a los internautas.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Este 30 de abril se conmemora en México el Día del Niño por lo que varios famosos de la industria del espectáculo compartieron imágenes y videos recordando su infancia. Una de ellas fue la artista del momento, Ángela Aguilar.

Como sabes, la hija menor de Pepe Aguilar se ha consagrado como una verdadera estrella debido a su incuestionable talento para la música, el cual podría ser considerado la mejor herencia familiar que tiene. 

Durante este 2021, la joven de 17 años sorprendió a toda la industria al lanzar dos canciones: "Bésame mucho" y "En realidad"; la segunda protagonizó un famoso challenge, en donde los internautas imitaban los pasos de baile que la cantante realizó. 

Celebra Día del Niño

Este día, la intérprete de "Como la flor", "Dime cómo quieres" y ""En realidad" compartió varias fotografías celebrando el Día del Niño; sin embargo, una de las fotografías que más conmovió es donde posó junto a su abuelita, Flor Silvestre.

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con cinco millones de seguidores, Ángela Aguilar demostró cómo fueron sus primeros años arriba del escenario, los cuales curiosamente los pasó junto a su abuelita.

En la fotografía que conmovió a todos los internautas observamos a la reconocida estrella acompañada de su nieta a quien decidió cederle el micrófono, pues al parecer sabía que estaba destinada a triunfar en la música. 

Cabe recordar que en 2021, en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Ángela y toda la Dinastía Aguilar sufrieron la irreparable muerte de Flor Silvestre, una de las actrices y cantantes más famosas del país. 

iorm