DISNEY PLUS

ESTÁS son las 3 MEJORES SERIES nostálgicas para ver en Disney Plus este domingo 4 de abril

El catálogo de Disney es tan amplio que sus suscriptores podrían pasar varias noches de desvelo

ESPECTÁCULOS

·
"Hanna Montana" tuvo un éxito brutal a mediados de los 2000 y hasta el 2011. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para sorpresa de todos, apenas arrancó el servicio de Disney Plus, se posicionó como uno de los servicios preferidos de las personas, a pesar de que Netflix y Amazon estaban al frente de este mercado. La respuesta es simple, el contenido que ofrece es original o apela a la nostalgia.

Si a esto le agregamos que cuenta con la franquicia de Star Wars, el universo de Marvel, National Geographic y claro, todas las películas animadas que las personas económicamente activas disfrutaron cuando eran niños y todo lo de Pixar. ¿No es razón suficiente?

En este caso te presentaremos las mejores series "viejitas" que podrás disfrutar en compañía de la familia o de tu pareja.

"Hanna Montana"

Quién no recuerda a Miley Cyrus como Miley Stewart, la tierna adolescente con una vida normal durante el día, pero en la noche se convertía en la súper estrella del pop Hannah Montana. Este programa tuvo un éxito brutal a mediados de los 2000 y hasta el 2011, cuando terminó.

"Boy Meets World" (Aprendiendo a vivir)

El querido Cory Matthews (Ben Savage) regresa con todas sus aventuras escolares a lado de Topanga (Danielle Fishel), su hermano mayor Eric (Will Friedle) y su mejor amigo Shawn (Rider Strong). Esta serie no sólo fue divertida, sino que tocó temas serios como el divorcio, el abuso infantil y el alcoholismo en menores de edad.

"X-Men: The Animated Series"

En un mundo donde las películas de superhéroes han dominado por completo la industria, es necesario regresar un poquito a las caricaturas donde se vivió la misma emoción hace algunos ayeres. En este caso te recomendamos "X-Men: The Animated Series"

Si te gustó el mundo de los mutantes, encabezado por Cíclope, Wolverine o Tormenta, es menester que regreses para disfrutar de sus batallas contra Magneto y otros mutantes que buscan acabar con la raza humana. 

lhp