Celia Lora se viste al estilo de Selena Quintanilla… ¡Amor prohibido! | FOTO

La publicación, a través de su cuenta de Instagram, generó más de 100 mil reacciones y cientos de comentarios, aplaudiendo su belleza y sensualidad

Celia Lora se viste al estilo de Selena Quintanilla… ¡Amor prohibido! | FOTO
La hija de los rockeros Alex y Chela Lora ha roto todos los paradigmas. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Celia Lora es una de las mujeres más guapas y polémicas del mundo del espectáculo. Su personalidad hace que sus seguidores la amen por su valentía; mientras que sus detractores, la odien por su irreverencia.

Sin embargo, la hija de los rockeros Alex y Chela Lora ha roto todos los paradigmas. Su belleza y personalidad destacan en todo los aspectos.

En días pasados, la playmate mexicana compartió con sus seguidores una sesión fotográfica con un outfit, muy parecido al de la fallecida Selena Quintanilla, obvio, con su toque único.

CELIA LORA, AMOR PROHIBIDO

Celia Lora posó frente a la cámara con un look que dejó a más de uno con la boca abierta. Su atuendo fue de cuero negro, leggings pegaditos y un body que enmarcaba perfectamente su silueta. El complemento, una boina del mismo color.

La publicación, a través de su cuenta de Instagram, generó más de 100 mil reacciones y cientos de comentarios, aplaudiendo su belleza y sensualidad.

El maquillaje que portó para la sesión fue muy discreto, en colores mate, resaltando el azul profundo de sus ojos.

El pasado 31 de marzo, Selena Quintanilla 24 años de muerta. La reina del Tex-Mex perdió la vida justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, a manos de Yolanda Saldívar, amiga y directora de su club de fans.

Desde su muerte hasta la fecha, Selena ha sido un ícono de la música grupera y más de una personalidad ha rendido tributo a su legado. 

Celia Lora lució parecida a Selena. Foto: Instagram

jram


Compartir