Angélica María: Esta es la razón por la que no se casó con Enrique Guzmán | VIDEO

Antes de llegar al altar con Raúl Vale, "La novia de México" tuvo un par de propuestas previas

Angélica María: Esta es la razón por la que no se casó con Enrique Guzmán | VIDEO
Angélica María y Enrique Guzmán tuvieron un noviazgo de dos años. Foto: Especial

Así como las estrellas que protagonizaron las telenovelas en la década de los 80 y 90, hoy en día revelan secretos de su vida profesional o personal, existen muchos más en los actores de épocas un poquito más lejanas. Es el caso de Angélica María, quien se atrevió a platicar ante más de 137 mil personas aspectos de su vida que muy pocos conocieron.

A través del canal de YouTube de su hija, Angélica Vale, la actriz habló sobre 20 cosas que nadie sabía de ella. Una de las que llamó la atención fue la relación que tuvo antes de casarse con Raúl Vale. Se trata del cantante Enrique Guzmán, con quien tuvo un tórrido romance por allá del año 1962.

¿Por qué no se casó con Enrique Guzmán?

Para sorpresa de todo el mundo, la intérprete de "Edi Edi", "Johnny el enojón" y "Ámame" aseguró que no llegó al altar con Enrique Guzmán porque eran muy jóvenes en aquel entonces; tenían entre 17 y 19 años, además de que su relación duró cerca de dos años. 

"Le dije no, sabes qué, estamos muy jóvenes para casarnos. Tan divino mi Quique lo adoro", expresó "La novia de México". De inmediato la Vale se enterneció por este episodio que desconocía de la vida de su mamá y su "casipapá".

¿Quién más le propuso matrimonio a Angélica Vale?

Angélica Vale se quedó con el ojo cuadrado cuando su mamá confesó que Manuel Benítez "El Cordobés", un famoso torero español de la década de 1960 le pidió ser la madre de sus hijos; sin embargo, ella lo tomó a broma porque eran buenos amigos. 

Eso sí, también reveló que hubieron varios besos, "sólo eso porque en aquel entonces hasta ahí se permitía", aseguró mirando fijamente la cámara. 

lhp


Compartir