ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar lanza challenge de "En realidad" en TikTok y pone a bailar a sus fans

Ángela Aguilar estrenó este viernes su nuevo sencillo "En realidad" y ya lanzó en TikTok el challenge para retar a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La hija menor de Pepe Aguilar ha tenido un gran año en su carrera musical a pesar de la pandemia. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de Pantalla

La joven cantante Ángela Aguilar pasó de ser la princesa de loes vestidos regionales a una vaquerita moderna, y es que en su nuevo sencillo "En realidad" se luce con un look del viejo oeste que ha dejado encantados a sus fans, pero también los ha puesto a bailar, pues luego del estreno ya lanzó el challenge de su tema en TikTok

La hija menor de Pepe Aguilar ha tenido un buen año a pesar de la pandemia, primero al lanzar el tema "Dime cómo quieres" al lado de Christian Nodal, siguiendo con el exitosos concierto "Mexicano hasta los huesos" junto a su padre y hermano; y en febrero de este año al estrenar su versión de "Bésame mucho". 

Pero la joven de 17 años no ha parado ahí, pues este viernes 2 de abril estrenó en plataformas su más reciente sencillo "En realidad", el cual ha un día de su estreno ya lleva 1.8 millones de reproducciones en Youtube, un gran logro de la joven al ser su primer tema inédito. 

Ángela estrenó este viernes su tema "En realidad". Foto: Especial

Ángela Aguilar lanza #enrealidadchallenge 

A través de su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, Ángela lanzó un reto a sus fanáticos para ponerlos a bailar con el #enrealidadchallenge, el cual también compartió a través de sus historias en Instagram y ha sido replicado en sus páginas de fans. 

En el video que dura unos segundos, se puede ver a la más pequeña de la Dinastía Aguilar arriba de la caja de una camioneta y acompañada por uno de los perros de raza xoloitzcuintle que también son miembros de la familia. 

Con sencillos pasos al estilo country Ángela Aguilar invitó a sus seguidores a compartir sus videos en los que bailan su nuevo tema luciendo un look de vaquerita con botas altas en tono café, un cinturón del mismo tono que combinó con un pantalón entallado y una blusa blanca. 

kyog