YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio impone MODA primaveral; posa con PEQUEÑA falda y opaca hermoso paisaje: FOTO

La protagonista de la película "Roma" aprovechó las lluvias de la CDMX para presumir su envidiable outfit

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce mejor que nunca.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado miércoles 28 de abril, la Ciudad de México se vio afectada por una fuerte lluvia que provocó varios encharcamientos en las calles y avenidas; sin embargo, los estragos fueron aprovechados por la actriz, Yalitza Aparicio, quien decidió subir un par de imágenes, 

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de la película "Roma" subió varias imágenes demostrando su incuestionable talento para la fotografía, pues captó las hojas caídas que dejó la fuerte granizada que se registró.

Su carrera

Como sabes, la reconocida actriz nacida en el estado de Oaxaca se convirtió en una de las grandes figuras del país después de su participación en la película mexicana "Roma", la cual ganó varios premios de La Academia. 

Desde su repentina aparición, Yalitza Aparicio hizo valer su fama al convertirse en una reconocida youtuber, incluso colaboró en una famosa canción. Por si eso fuera poco, la actriz continúa su carrera como actriz y próximamente volverá a la pantalla grande. 

Impone moda

Hace unas horas, en su perfil en Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que demostró sus habilidades para el modelaje ya que demostró la manera correcta de vestir en la presente temporada de calor. 

En la imagen, Yalitza Apacio posó modelando una pequeña falda que complementó con una blusa, outfit que ayudó a que opacara el hermoso paisaje en el que se encontraba. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la estrella de cine y televisión. 

iorm