Noelia asegura que un maestro abusó de ella cuando tenía 9 años

La puertorriqueña aprovecho para expresar su apoyo a Frida Sofía, pues a ella le pasó lo mismo cuando confesó que fue víctima de violación: su familia la abandonó

Noelia asegura que un maestro abusó de ella cuando tenía 9 años
La cantante Noelia reveló hace años que su padrastro abusó de ella cuando era una niña. Foto: Especial

Con el objetivo de incentivar que otras víctimas de abuso sexual levanten la voz y denuncien a sus agresores, Noelia confesó que su infancia no fue nada sencilla, pues cuando tenía nueve años un maestro la violó.

Esta no sería la primera vez que la cantante revela algo similar, pues hace algunos años relató que su padrastro la ultrajó en diversas ocasiones durante años, pero no sabía qué hacer.

Durante una entrevista en el programa Suelta la Sopa, a puertorriqueña ventiló este problema que padeció durante su infancia, "a los nueve años un maestro de Educación Física, me ultrajo”.

Por este motivo, la cantante de 41 años comentó que apoya totalmente a Frida Sofía, quien hace unas semanas acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando tenía tan sólo cinco años.

Noelia dijo que entiende por lo que pasa la modelo Frida Sofía, ya que cuando ella confesó que había sido víctima de abuso por parte de su padrastro su familia no la apoyo, y es lo mismo que están haciendo los Guzmán Pinal.

hmm


Compartir