USA

¡Luis Miguel quedó en el olvido! Ellos son los verdaderos AMORES de Patricia Manterola: FOTOS

En el más reciente capítulo de Luis Miguel: La serie se vio el romance con Paola, una mujer muy parecida a Patty pero ¿para ella Luis Mi fue importante?

ESPECTÁCULOS

·
Patricia Manterola fue una de las tantas mujeres que estuvieron en un romance con El Sol..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Patricia Manterola y Luis Miguel presuntamente tuvieron un romance en la década de los 90's, cuando ambos tenían veintitantos años. Sin embargo, esto fue más parecido a una situación que quedó en el cortejo y nunca fue algo importante para Patty, quien -en realidad- ha tenido pocos amores de verdad.

Manterola fue invitada a formar parte del grupo Garibaldi. Patricia entró en el grupo, con el que recibió el reconocimiento del público y la crítica. Juntos recorrieron toda América Latina, Estados Unidos y Europa, hasta que en 1994 decidió dejarlo todo para comenzar de nuevo en solitario.

¿Quiénes fueron las parejas de Patricia Manterola?

¿Luis Miguel?

Paty confirmó hasta 2017 acerca de la cuasi relación que mantuvo con Luis Miguel, y esto se dio en una entrevista donde declaró que conoció al famoso cantante “Hasta que me olvides” en el Festival de Acapulco.

También la famosa comentó que coincidió con él en el aeropuerto, declarando así que le “había tirado toda la onda”; le dijo que ella tenía novio luego de que le coqueteó en donde se encontraron.

FOTO: Archivo Heraldo de México

Xavier Ortiz

El también ex integrante de Garibaldi estuvo en una relación de altas y bajas con Paty durante 10 años, hasta que a finales de los noventas se casaron, pero el matrimonio sólo duró 5 años. 

El famoso cantante y presentador murió en 2020, a causa de suicidio. 

FOTO: Instagram

Forrest Kolb

Actualmente Paty Manterola está casada con Forrest Kolb y es madre de 3 pequeños a quienes presume en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, la plataforma de videos y fotos instantáneas.

FOTO: Instagram

ar