LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: Así luce en la vida real "El Doc", el cercano asistente del cantante

El famoso cantante conocido como "El Sol" se muestra en su serie autobiográfica acompañado por su asistente y compañero conocido como "El Doc"

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y "El Doc", su asistente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pasado poco más de una semana desde que se estrenó la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas en torno a esta producción siguen creciendo.

En esta nueva entrega de la serie biográfico de Luis Miguel, veremos al cantante en una etapa mucho más adulta, en donde se abordan sus éxitos y fracasos de 1990 y los años 2000.

Cabe destacar que durante esta producción, podremos ver más detalles de la búsqueda de Luis Miguel por encontrar a su madre, Marcela Basteri, además de que se detallan más de cerca las relaciones amorosas que el famoso tuvo, incluyendo también a sus hijos.

En este sentido, desde que inició la serie en 2018, pudimos apreciar a un personaje digno de la plena confianza del cantante durante su ascenso a la fama, además de que estuvo ahí en una de las etapas más difíciles del cantante. Se trata de un personaje que en la serie es conocido como "El Doc".

Quién es "Doc" en la vida real

Tal como se aparece en la famosa producción de Netflix, El Doc se integró al equipo de Luis Miguel cuando aún Luisito Rey controlaba la carrera del cantante

Sin embargo, éste es un personaje crucial en la vida real del cantante luego de que personaje que acompañó a El Sol desde su infancia hasta su etapa adulta e, incluso, estuvo al cuidado de Sergio Basteri, el hermanito menor de "Mickey" que se quedó a su cuidado luego de la desaparición de Marcela Basteri.

Cabe destacar que el nombre real de El Doc es Octavio Foncerrada, un médico que practicaba medicina alternativa y ejercicios de relajación, quien estuvo a cargo de la salud de Luis Miguel.

Al inicio el "Doc" fue recomendado a Luis Rey para que lo atendiera con ejercicios de "reiki", para bajar sus niveles de estrés, y al poco tiempo estas mismas prácticas las aplicaba con "Luis Miguel", quien al separarse de su papá se llevó al "Doc" como su médico y acompañante en las giras para que lo ayudará con terapias de relajación.

Sin embargo, más allá de trabajar para el cantante, Foncerrada se volvió un integrante más de la familia Gallego Basteri y duró aproximadamente 20 años trabajando de manera íntima en la vida de Luis Miguel, convirtiéndose así en una de sus personas de mayor confianza.

fal