PERSONAJES DE LUIS MIGUEL LA SERIE

Christian Martinoli, ¿tendrá un papel en Luis Miguel: La serie? Aquí te lo aclaramos

Christian Martinoli se volvió tendencia en redes sociales al habla de la popular serie de Luis Miguel.

ESPECTÁCULOS

·
Defendió a su amigo. Foto: Especial.

El comentarista Christian Martinoli se volvió tendencia en redes sociales luego de que reaccionó con sorpresa al personaje de ‘Cris Valdés’ en ‘Luis Miguel: la serie', que es el que emula a Cristian Castro, porque al parecer mantienen una relación de amistad estrecha desde hace varios años. 

El afamado cronista deportivo publicó un mensaje en Twitter, donde demuestra que está al pendiente de la bioserie de ‘El Sol’ y preguntó (deseo) que si su amigo tendrá su propia serie para contar su historia, anécdotas y amores.  No sabemos si el proyecto es verdadero o sólo una clase de burla. Luego de esto hasta hubo peticiones para que Martinoli salga en la serie de ‘Luismi’.

‘Cris Valdés’ es en realidad Cristian Castro que, por una cuestión de trama y de evitar utilizar su nombre artístico, los productores de Netflix recurrieron a utilizar su apellido paterno (nombre completo: Christian Sáinz Valdés Castro). El hijo de Verónica Castro juega un papel antagónico. 

¿De qué habla Martinolli?

El éxito de la serie del intérprete de Luis Miguel ha motivado a que los fans se pregunten si Cristian Castro tendría su propia serie; sin embargo, el intérprete no se ha pronunciado al respecto. En tanto, la única versión que tenemos es la que cuenta Netflix y que interpreta Jack Duarte, un joven actor con experiencia en famosas telenovelas y series.

Será el próximo 2 de mayo cuando se podrá ver el próximo capítulo de ‘Luis Miguel: La serie’. Los fans se han dicho ansiosos de ver qué pasa, pues en los capítulos anteriores la serie ha quedado en suspenso. Pero algunas personas que vivieron la vida de cerca, como Jorge ‘el Burro’ Van Rankin asegura que toda está mal contada. 

Estas declaraciones dejan la puerta abierta para que muchas de las personas  involucradas, que aún están vivas, quieran contar su versión de los hechos, ya que muchas consideran que esta versión está hecha a modo para que Luis Miguel quede como una buena persona y a veces hasta como víctima.

msb