BELINDA

Ruda y mística, así apareció Belinda en la última portada de revista: FOTO

Al parecer, la rudeza será la nueva faceta de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lució muy distinta a como luce habitualmente. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una vez más, Belinda volvió a ser la portada de una prestigiosa revista, con la que seguro hará que las ventas de ésta se eleven hasta el cielo. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante decidió aparecer como toda una chica ruda. 

Al parecer, el uso de estampados de Iron Maiden durante el programa "La Voz Kids" sacó su lado rudo y oscuro. Aunque en otros momentos ya se había dejado ver en este tipo de vestimentas, ahora dio un cambio radical. 

En la portada, la intérprete de "Amor a primera vista", "Luz sin gravedad" y "Bella traición" aparece sentada en una silla mientras ella luce un outfit completamente negro: zapatos, pantalón plastificado y una blusa que acentúa su cuerpo estético. 

Asimismo, destaca su mirada profunda, la cual adornó con un contorno oscuro que la hace lucir misteriosa y hasta "peligrosa". "Belinda. Concentrada , fuerte & enamorada de la vida".

En qué otras portadas ha aparecido Belinda

Multifacética y hoy por hoy una de las mejores cantantes de México, Belinda ha sido la imagen de diversas revistas por su belleza y el mérito de sus logros a lo largo de su carrera. 

Al comienzo de este 2021 fue la imagen de enero de Elle donde se dejó ver con una larga cabellera rubia y enfundada en un atuendo color rojo pasión. Sin embargo también ha sido la imagen de otras publicaciones como: Bazar, Cosmopolitan y Marie Claire.

lhp