HOY

Querido participante de "Las Estrellas Bailan en Hoy" sufre FUERTE traición; su pareja le FALLÓ | FOTO

El periodista de espectáculos Alex Kaffie contó los problemas que viven dos de los participantes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Instagram/@programahoy

Vaya escándalo se armó en el programa Hoy después de que uno de los participantes del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" fuera duramente traicionado por su pareja de baile, lo que les impidió prepararse de la mejor manera.

Como sabes, desde hace unas semanas, el matutino de la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia al estrenar el famoso concurso de baile, en donde sus conductores e invitados demuestran sus habilidades en la pista de baile.

Las polémicas

La primer polémica surgió el pasado viernes cuando Anel Noreña, viuda universal de José José, anunció que no podía continuar en la competencia debido a un fuerte dolor en la rodilla que le impide bailar.

Ante ello, el querido comediante, Carlos Bonavides realizó el baile acompañado de una de sus coreógrafas; sin embargo, estuvo el riesgo latente de quedar fuera, pues ya no tenía pareja de baile. 

Sin embargo, ante sorpresa de todos, Laura Bozzo pidió que se le diera una oportunidad de participar en el reality show, algo que fue aprobado por los tres jueces.

¿Problemas?

Este miércoles 27 de abril, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que Laura Bozzo dejó plantado en los ensayos al protagonista de "Huicho Domínguez" en uno de los ensayos.

De acuerdo con el columnista en El Heraldo de México, la conductora llegó tres horas después al ensayo y, argumentando cansancio, no entrenó; sin embargo, sí grabó unas escenas que fueron transmitidas en el matutino. 

"Sí, la cita (a la que el señor Bonavides acudió puntual) estaba fijada el lunes a las 4 de la tarde, sin embargo la 'Señorita Larva' ¡arribó pasadas las 7 p. m.!", escribió el columnista. 

iorm