LUIS MIGUEL

Luis Miguel: El Sol de México no le pudo robar un beso a esta bella actriz

La actriz también habló del que llamó el verdadero gran amor del Sol de México

ESPECTÁCULOS

·
NO SE DEJÓ CONQUISTAR.El cantante fue bateado por esta actrizCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel es reconocido por dos cosas: ser uno de los cantantes más prolíficos y talentosos de México y también uno de los rompecorazones que más conquistas ha tenido. 

Se le ha ligado con Adela Noriega, Stephanie Salas, Mariana Yazbek, Lucía Méndez, Issabela Camil, Mariah Carey e inclusive con María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina". 

Pese a esto, una de las mujeres que siempre ha negado haber tenido algo con el cantante es Alejandra Ávalos, a quienes los periodistas de espectáculos siempre han tratado de hacer confesar si hubo algo más que amistad entre ella y el intérprete de "Tengo todo excepto a ti". 

¿Qué dijo de El Sol de México?

Durante una entrevista que Alejandra tuvo en el programa "Venga la Alegría", se le preguntó cómo besa el cantante, a lo cual dijo desconocer la sensación de la que se hablaba. 

Destacó que Luis Miguel no pudo robarle un beso, debido a que siempre se dio a respetar y a desear en lugar de entregarse sin ningún tipo de filtros al cantante. 

Sin embargo, dijo que sí hubo un momento en el que fue flechada por el vocalista, aunque dejó a los reporteros con la duda al asegurar que no hablará por el momento de esa situación. 

"En su momento sí me sedujo, pero yo voy a platicar mi historia como lo viví”. 

Contradice a Lucía Méndez

Sobre las recientes declaraciones de Lucía Méndez, quien dijo ser el mayor amor en la vida de Luis Miguel, dijo que su colega está mintiendo, debido a que ese papel corresponde a Mariana Yazbek, una de las primeras parejas del intérprete. 

"No conozco ninguna otra persona de la cual él se haya enamorado tanto… el amor más grande y al cual le tuvo respeto, y al cual idealizó, y al cual le dolió en el alma dejar y no quería que eso sucediera". 

GDM