Rebel Wilson presume su NUEVA SILUETA, tras perder 30 KILOS y posa en bodysuit: FOTO

Rebel Wilson está más delgada que nunca y ahora hasta se atreve a posar con tangas frente al espejo

Rebel Wilson presume su NUEVA SILUETA, tras perder 30 KILOS y posa en bodysuit: FOTO
Así es como Rebel Wilson logró perder todo ese peso. Foto: Instagram/@rebelwilson

Rebel Wilson tuvo una dramática pérdida de peso y no puede parar de presumir de su nueva silueta. Y ahora, incluso se atrevió a posar en lencería frente a las cámaras, para demostrar lo segura que se siente de su imagen.

La actriz de 41 años compartió a través de sus historias de Instagram un par de fotos desde su camerino en el nuevo programa en el que trabaja como conductora, llamado “Pooch Perfect”. En ellas, simplemente vestía unas medias y un body de color negro con tirantes altos y una tanga.

Foto: Instagram/@rebelwilson

Wilson perdió más de 30 kilos en tan solo un año, y ella misma confesó a la revista People que se siente increíble, y ahora está muy emocionada por poder mostrar sus curvas en atuendos más atrevidos.

“Fue genial [trabajar en ‘Pooch Perfect’] porque obtuve dos looks por episodio. Suficiente para mirar a mi estilista y mostrar mi nuevo físico porque todavía estoy soltera ", declaró al medio.

Y es que, desde el año pasado había confesado que una de las razones por las que quería perder peso era poder interpretar nuevos personajes, y este programa le dio la oportunidad de probar cosas completamente diferentes.

¿Cómo perdió peso Rebel Wilson?

Foto: Instagram/@rebelwilson

La actriz de ‘Pitch Perfect’ declaró que, para lograr perder más de 30 kilos en tan poco tiempo, siguió la dieta del Método Mayr, la cual fue creada por el doctor austriaco Franz Xaver Mayr.

De acuerdo con la revista People, para poder unirse a este plan de alimentación puedes acudir a uno de los campamentos que creó la institución del doctor, o bien comprar un libro en línea y seguirlo en casa.

“El centro renueva la dieta de sus clientes para eliminar los bocadillos, reducir la ingesta de gluten y lácteos y cambiar la forma en que mastican sus alimentos”, señala el medio.

Wilson, en específico, estuvo ahí a en 2020 y asegura que le encantaría volver. Pero, People detalla que las cosas pueden no ser tan fáciles como parecen, pues incluye una dieta restrictiva y un plan en el que no se consumen alimentos fuertes después de las 3 de la tarde.

Y, para lograr que el resultado sea prolongado, Rebel lo complementó con un duro entrenamiento físico junto al experto Jono Castano, el cual realiza los siete días de la semana.

acmg


Compartir