ADAMARI LÓPEZ

¡Lo confiesa! Adamari López se sometió a liposucción para bajar de peso

La popular conductora y temida villana de la telenovela “Alma de hierro”, confesó que el último tratamiento que se ha aplicado en su cuerpo fue una liposucción con la que quedó maravillada

ESPECTÁCULOS

·
La popular conductora y temida villana de la telenovela “Alma de hierro”, confesó que el último tratamiento que se ha aplicado. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La famosa actriz y conductora latina, Adamari López, recientemente se ha visto luciendo más hermosa que nunca y con un figura envidiable, misma que ha obtenido gracias a un proceso en el que se ha adoptado una mejor alimentación, rutinas de ejercicios y se ha sometido a algunos tratamientos de belleza, mismos que ha documentado a través de sus redes sociales.

Así la popular conductora y temida villana de la telenovela “Alma de hierro”, confesó que el último tratamiento que se ha aplicado en su cuerpo fue una liposucción con la que quedó maravillada, por lo que no dudo en compartirlo con sus seguidores debido a que se ha sentido de maravilla tras el proceso.

El singular tratamiento fue aplicado en un centro de reducción corporal colombiano, la atractiva actriz de origen puertorriqueño, contó con un video en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento llamado liposucción orgánica.

Una nueva e innovadora técnica para reducir peso

La llamada liposucción orgánica a la que se sometió la actriz, es una nueva técnica de lipoescultura que consta de realizar un masaje con una crema elaborada con plantas y activos de alta concentración que potencian sus efectos modeladores.

Debido a que durante el proceso de perder peso, la piel puede llegar a ponerse un tanto flácida, este procedimiento puede ayudar a tonificar y estimular la circulación sanguínea, lo que es realmente benéfico para el organismo, señaló la conductora latina.

Finalmente la actriz alentó a su seguidores a que vean este procedimiento como una alternativa para bajar de peso pues aseguró que desde la primera aplicación pudo observar los resultados.

SSB