FRIDA SOFÍA

Frida Sofía expone video donde Verónica Castro habla con Alejandra Guzmán sobre los tocamientos de su padre

Verónica Castro habló de la vez en que Enrique Guzmán la tocó y Frida Sofía recordó el video

ESPECTÁCULOS

·
La joven expuso el caso de los tocamientos de Guzmán hacia Castro. Foto: EspecialCréditos: Especial

Frida Sofía sigue dando de qué hablar, pues a través de su cuenta de Instagram expuso un video en el que la conductora y actriz Verónica Castro habla con Alejandra Guzmán acerca de los tocamientos que había recibido por parte de Enrique Guzmán, padre de la famosa rockera.

Desde que la joven de 29 años dio a conocer que sufrió de abuso por parte de su abuelo, la polémica no para, y es que mientras hay quienes aseguran que el cantante es inocente, son muchos también los que han demostrado su apoyo a la nieta de Silvia Pinal, asegurando que hay muchas pruebas de que Guzmán le ha faltado el respeto a la mujeres en diversas ocasiones. 

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía ha dado su opinión con respecto a diversos temas, y se ha lanzado contra su abuelo y madre por los comentarios que han hecho sobre su estado de salud, ya que la familia Guzmán asegura que la joven sufre de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP).

Verónica Castro habla con Alejandra Guzmán 

Después de que la joven diera a conocer el abuso que sufrió cuando era una niña de 5 años, se dieron a conocer un par de videos en los que se puede ver como Enrique Guzmán tocó en el busto a la conductora, actriz y cantante Verónica Castro, imágenes que han generado la indignación de muchos. 

Frida expone a su madre, la rockera Alejandra Guzmán. Foto: Especial

Recientemente, Frida expuso un video en el que Castro habla con la rockera sobre los tocamientos del cantante. En el video se escucha decir a Guzmán: "Y ¿ahora no te tocó nada?”, a manera de broma. En su respuesta la actriz afirmó que si la volvió a Tocar, ya que cuando la abrazó la tomó por detrás.

"Creo que lo más perturbante y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto", escribió Frida Sofía referente a la respuesta que le dio Alejandra a Verónica; la intérprete de "Yo te esperaba" sólo atinó a decir con ironía, "Hmm... que raro". 

kyog