EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Tunden a QUERIDA atleta por "meterse" en peleas de Survivor México | FOTO

La competidora publicó un mensaje que generó bastante controversia en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La atleta se colocó en el ojo del huracán.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vaya escándalo se armó en las distintas plataformas digitales después de que una de las atletas más queridas de Exatlón México emitiera su opinión sobre uno de los conflictos más fuertes que han ocurrido en la segunda temporada de Survivor México

Como sabes, el reality show de la televisora del Ajusco ha acaparado la atención de los internautas debido a las peleas que protagonizan los competidores de las tribus Halcones y Jaguares, por lo que más de uno ha tomado la decisión de tomar bando. 

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta de Twitter, Ana Lago, competidora de Exatlón México, emitió un mensaje hablando sobre el fuerte pleito que protagonizaron Natalia y Aranza en el segundo Juego por la Inmunidad Grupal de Survivor México. 

Como sabes, las competidoras se enfrascaron en una fuerte pelea en una de las competencias, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir para calmar la rivalidad. Finalmente la producción dio por nulo el punto.

Ante ello, Ana Lago escribió un mensaje en donde señaló que Natalia comenzó con la pelea, pues le soltó unas patadas y manotazos a Aranza. Sin embargo, calificó como "errónea" la reacción de Aranza pues le dio varios golpes.

Además, la atleta mexicana señaló que Gary y Paco, integrantes de Halcones, también hicieron mal por su actitud en la competencia. El comentario generó bastante controversia.

Resulta que los seguidores de Exatlón México le dijeron que ella también protagonizó varias polémicas en las dos temporadas en las que estuvo; sin embargo, ella desestimó las acusaciones diciendo que ya se habían solucionado. 

iorm