CHARITO RUIZ DE VARGAS

Así luce CHARITO Ruiz, la hermosa esposa de Ernesto D'ALESSIO: FOTOS

La esposa de Ernesto D'Alessio, es una mujer hermosa y elegante que se destaca como la mejor compañera para él y madre de 4 hermosos hijos

ESPECTÁCULOS

·
Charito Ruiz lleva 14 años casada con Ernesto D'Alessio; regiomontana de nacimiento, tiene 36 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La felicidad de Ernesto D'Alessio depente, en buena medida, de tener consigo a su familia. Y, como el pilar de ésta, sumado a que es su compañera de vida, surge la figura de Charito Ruiz de Vargas, esposa del cantante y político mexicano que, desde hace 14 años, forma una familia con el hijo de Lupita D'Alessio.

Pero ¿Quién es Charito Ruiz? es la primera pregunta que surge al mirar a la bella pareja del artista.

Sólido matrimonio desde hace años

Charito Ruiz contrajo matrimonio con Ernesto D'Alessio el 18 de mayo de 2007, cuando ella contaba apenas con 22 años de edad. Regiomontana de corazón y vida, Rosario Ruiz (Charito) profesa la religión cristiana igual que D'Alessio.

La pareja ha forjado, desde entonces, una sólida relación de apoyo mutuo donde, Ernesto, ha enfatizado la trascendencia de su bella esposa a su lado, como compañera y madre de sus hijos.

En junio de 2007, inmediatamente después de regresar de su luna de miel, se dio a conocer que estaban esperando su primer hijo para finales de ese año.

Actualmente, son padres de Priscila, Sara, Juan Mateo y Jorge Vargas Ruiz.

Charito en faceta de mamá

Feliz de ser la madre de 4 hermosos hijos, Charito es una mujer con hábitos y tradiciones muy familiares, donde enfatiza la importancia de criar buenas personas a lado de su esposo. 

Con una familia numerosa, tanto Charito como Ernesto siempre lo quisieron así.

Espectacular en bikini

La belleza, porte y elegante manera de andar de Charito Ruiz, es una de las muchas razones que la hacen destacar. Siempre en constante complicidad con Ernesto, Charito ha sabido andar su propio camino, salir avante en el mundo del medio artístico, político o empresarial que lleva el pan a su casa, para lucir siempre como una mujer mexicana espectacular.

La postal con el mar de fondo y ella sonriendo, dice todo de su forma de vivir la vida.

maaz