ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar irradia encanto con labial rojo carmín; el tono de moda esta temporada

La “Princesa de la música mexicana” ha conquistado a muchos seguidores, a través de redes sociales, sobre todo en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar irradia encanto con labial rojo carmín; el tono de moda esta temporada.Foto: IG @angela_aguilar_

Actualmente, Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas más queridas en el país, con un gran legado musical, un porte y belleza incomparables y gran profesionalismo.

La “Princesa de la música mexicana” ha conquistado a muchos seguidores, a través de redes sociales, sobre todo en Instagram, donde en las imágenes publicadas e historias siempre resalta su estilo, vestimenta, lugares que visita, su vida cotidiana, entre otros aspectos.

En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar publicó una imagen dentro de sus estados de la mencionada red social, en donde aparece posando con una playera blanca y letras rojas, el cabello suelto y peinado hacia atrás, pero lo que más resalta son sus labios pintados con un labial rojo carmín, tono de moda durante esta temporada.

En los últimos meses, la cantante se ha convertido en una influencia de moda y estilo entre las jóvenes su edad o personas menores y/o mayores que ella, ya que en Instagram muestra diferentes looks, formas de vestir, su maquillaje o labiales, como ahora que mostró los labios totalmente rojos.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar agradece a sus “angelitos”

Hace algunas horas, la joven de 17 años también realizó una historia informando y agradeciendo a sus “angelitos” (como ella llama a sus fans), de haber llegado a 5.7 millones de seguidores en Instagram.

Además, realizó otra historia, donde se puede notar que está realizando una filmación en el estado de Zacatecas.

Su última foto en Instagram

Apenas ayer (26 de abril), Ángela publicó una foto en Instagram, en la que ella aparece y al fondo se encuentra el centro y catedral de Zacatecas, siendo el estado favorito de la joven, demostrándolo con el mensaje que acompaña la imagen: “Zacatecas, te amo”.

Hasta el momento, la publicación ha alcanzado más de 741 mil Me gusta y tiene más de 2 mil 800 comentarios, en los que admiran la belleza de Ángela Aguilar y el paisaje.

 

 

atm