ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume imagen en su estado FAVORITO de la República Mexicana: FOTO

La cantante mostró uno de los lugares más hermosos que tiene México

ESPECTÁCULOS

·
Angela Aguilar ha demostrado que tiene sus lugares preferidos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar se ha distinguido por ser una de las personalidades del mundo artístico que siempre presume muchas de las cosas que tiene México, desde sus paisajes, vestimentas y otras tanta particularidades que tiene el país. 

Ella es una de las cantantes más queridas de la actualidad, quien se ha convertido en una de las consentidas del público en este momento, después de que ha sido todo un boom su sencillo "En realidad", en donde mostró mucha madera.

La cantante ha mostrado un porte digno de la familia Aguilar y en los últimos meses ha tenido diversas colaboraciones que han permitido que su carrera se haya elevado de forma exponencial en el mundo de la música, con cantantes como Christian Nodal.

Ángela posa con tremendo fondo

Una de las cosas que sin duda ha explotado la joven de 17 años es su belleza y sensualidad, la cual quedó totalmente plasmada en el video de su sencillo "En realidad", el cual se ha convertido en todo un hitazo, que se ha metido en los primeros lugares de popularidad.

El baile que realiza la hija de Pepe Aguilar es algo que se ha convertido en un "challenge", el cual muchos de sus fans y varios artistas como la cantante Ana Bárbara ha emulado en sus historias de Instagram o en videos de las redes sociales.

Zacatecas, mi amor

La cantante subió una imagen a sus redes sociales en donde aparece con un fondo monumental del centro de Zacatecas, uno de los estados con mayor cultura dentro de México y que es uno de los lugares favoritos de Ángela Aguilar.

hgm