ALEX QUINTERO

Alex Quintero, cantante de corridos es ejecutado en una fiesta privada

El joven de 22 años fue trasladado al área de urgencia del Hospital General

ESPECTÁCULOS

·
Alex Quintero, fue ejecutado en Sonora.Foto: Especial / IG @alexquinteronCréditos: Foto: Especial / IG @alexquinteron

Este domingo 25 de abril, el cantante de corridos Alex Quintero Navarro, fue atacado con proyectiles de bala provenientes de un arma de fuego, cuando se encontraba en una fiesta privada.

Los hecho ocurrieron en la madrugada alrededor de las 3:45, en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca y calle Agua Azul, del municipio de Cajeme, en el que dos jóvenes más resultaron heridos de bala.

El joven de 22 años de edad, era originario de esta ciudad, mismo que fue trasladado al área de urgencia del Hospital General, sin embargo, ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Los dos jóvenes que resultaron heridos de bala, y que fueron trasladados a recibir atención médica, son Abraham Heliodoro "V"  y Roberto Antonio "M".

Al lugar acudieron hombres armados, quienes agredieron al cantante sonorense y a los dos jóvenes antes mencionados en la fiesta privada.

Además, se dijo que los atacantes huyeron en un vehículo Escape color gris y una camioneta blanca, en el que hasta el momento se desconocen las placas del automóvil.

Con información de medios 

DRV