LUIS MIGUEL

¡Una mamá joven! La FOTO de Stephanie Salas tras dar a luz a Michelle

El cantante y la modelo dieron vida a una hermosa modelo de nombre Michelle Salas

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Luis Miguel compartió la imagen.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la joven modelo, Michelle Salas después de realizar una divertida dinámica con sus miles de seguidores en Instagram en donde se tomó unos minutos para presumir la belleza de su mamá, Stephanie Salas.

Como sabes, el circulo cercano de Luis Miguel se convirtió en tema de conversación en redes sociales después del estreno de la segunda temporada de su bioserie que puedes disfrutar en la aplicación de entretenimiento Netflix.

En los primeros episodios, los fans de "El Sol de México" fueron testigos del reencuentro entre el famoso cantante y su hija, Michelle, quien es producto de su relación con la guapa integrante de la Dinastía Pinal. 

Así de era de hermosa

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Michelle Salas invitó a sus fans a que le dijeran qué fotos quería que publicara en sus historias; uno de ellos le pidió que de su mamá de joven.

Sin pensarlo dos veces, la modelo compartió dos imágenes de su mamá posando junto a ella, las cuales inmediatamente se volvieron virales, pues muestran la buena relación que llevan. 

En la segunda fotografía observamos a Stephanie Salas modelando un coqueto traje de baño, el cual complementó a la perfección el cuerpazo que siempre ha tenido; Michelle Salas tendría unos meses de nacida. 

Cabe recordar que, su relación con Stephanie Salas, ha sido una de las polémicas más sonadas de El Sol de México, pues al parecer negó ser padre de Michelle Salas por un largo tiempo y hasta el momento no llevan la mejor de las relaciones. 

iorm