EUGENIO DERBEZ

Silvia Derbez tuvo una relación con un actor 30 años menor y Eugenio jamás lo aceptó

Aunque Silvia Derbez tuvo una relación de varios años con un joven actor, su hijo tenía sus reservas

ESPECTÁCULOS

·
El comediante no veía con buenos ojos la relación de su mamá. Foto: EspecialCréditos: Especial

Silvia Derbez fue una de las actrices más reconocidas en nuestro país, quien quedó viuda con dos hijos, el comediante Eugenio Derbez y Silvia Eugenia. La actriz falleció a los 70 años, pero hasta los últimos días de su vida tuvo una relación con un actor 30 años menor que ella, noviazgo que jamás fue aceptado por Eugenio. 

La actriz mexicana fue reconocida por sus participaciones en películas de la llamada Época de Oro del cine mexicano, también participó en Miss México 1952. Se convirtió en una celebridad nacional e internacional en la década de los 50, y para los años 60 incursionó en la pantalla chica con exitosas telenovelas. 

Silvia Derbez tuvo una relación que Eugenio no aceptó

Juan Carlos Barreto, actor de series y telenovelas como "Te acuerdas de mí", "Vencer el miedo" y "XY, la revista", inició una relación con la actriz Silvia Derbez cuando él tenía 25 años y ella 55. Y según recordó el actor, estuvieron juntos casi 19 juntos, pero durante ese tiempo Eugenio no veía con buenos ojos el noviazgo. 

La pareja estuvo unida por 19 años. Foto: Especial

Barreto afirmó en una entrevista para TV Notas, que Derbez fue el amor de su vida, y que nadie lo volverá a querer como lo quiso ella. Contó que cuando se conocieron ella era viuda y él soltero. Estuvieron cuatro años y medio haciendo gira con la obra "10, el marido perfecto", cuando se dio el flechazo.

Además, aceptó que cuando comenzaron si noviazgo recibieron muchas críticas, ya que decían que el actor se había colgado de ella para hacerse famoso, "pero nunca quise serlo, yo soy feliz en el escenario”.

Agregó, que Eugenio Derbez estaba molesto, pues pensaba lo que todo mundo, por lo que nunca lo vio como padrastro, ya que, además, es sólo soy 6 años mayor que el comediante. Sin embargo, afirma que cuando la actriz falleció, en el año 2002, finalmente se dio cuenta de que su relación era real y llorando le dijo muchas gracias. 

kyog