MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume a MASCOTAS en redes sociales y recibe FUERTES CRÍTICAS por esta razón | FOTO

Maribel Guardia se mantiene como una de las personalidades con mayor éxito en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Criticada en redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Maribel Guardia se mantiene como una de las personalidades con mayor éxito en redes sociales. En esta ocasión, compartió una imágenes en compañía de sus mascotas; pero en esta ocasión, la guapa conductora fuera criticada.

Guardia volvió a presumir su muy bien trabajada y cuidada figura al modelar un vestido que fue complementado con un cinturón negro que da constancia de su diminuta cintura. El atuendo fue acompañado por unos zapatos de tacón alto así como un peinado elegante con un chongo.

Descuido

Con una gran sonrisa, Maribel Guardia lució espectacular. Pero lo que llamó poderosamente la atención fue que la costarricense fue acompañada por una de sus mascotas, misma que fue la que se robó las miradas y los comentarios de los miles de seguidores con los que cuenta en redes sociales.

Los usuarios señalaron que el perrito mostraba un aspecto muy descuidado y es que el pequeño cachorrito se puede apreciar con el cabello desaliñado. Incluso, algunos comentarios señalaron que la actriz se puede ver espectacular pero sus mascotas carecen de lo que ella presume. 

Sigue vigente

Poco le importó a la famosa, pues hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Por otra parte, otros fanáticos resaltaron la belleza de Maribel, que no deja de sorprender y se ha colocado como uno de los fenómenos en redes sociales.

Además, la también modelo se mantiene activa en los medios de comunicación pues en los últimos meses ha sido invitada a programas con alto índice de audiencia. Criticada o alabada, Maribel Guardia sigue dando de qué hablar.

Captura de pantalla.

Con información de La Verdad Noticia.

rcb