HOY

Querido COMEDIANTE se integra al programa Hoy ¿más cambios en el matutino? | FOTO

El comediante se integrará al matutino a partir de este viernes; conoce de quién se trata

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El programa Hoy ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al estreno del reality show "Las Estrella Bailan en Hoy", en donde los conductores, acompañados por otros famosos, sacan sus mejores pasos de baile en los foros del matutino. 

Como sabes, el concurso de baile es conducido por Galilea Montijo; en tanto, los jueces son Andrea Legarreta, Dolores Cortés y Latin Lover, quienes evalúan el desempeño de todo los participantes.

Llega refuerzo

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que el matutino integrará a partir de este viernes 23 de abril a un querido comediante a los jueces de "Las Estrellas Bailan en Hoy", por lo que ahora serán cuatro.

De acuerdo con el experto en el mundo de la farádula, Ariel Miramontes, famoso por su papel como "Albertano", se integrará a la competencia como juez; sin embargo, solo aparecerá los días viernes.

Con la llegada de Ariel Miramontes, "Las Estrellas Bailan en Hoy" serán juzgados por cuatro personalidades, quienes decidirán al ganador del complicado reto de baile.

"El que se integra a 'Hoy' es Ariel Miramontes. Sí, el «comiquito» será juez de oro del certamen de baile que está efectuándose en el matutino de Las Estrellas", escribió. 

iorm