LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Este es fue el ÚLTIMO beso y canción que le dedicó a su mamá, Marcela Basteri | VIDEO

La última vez que madre e hijo coincidieron en público fue durante una presentación en Luna Park en Argentina en 1983; desde ese momento, comenzaría la pesadilla para El Sol

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la última vez que Luis Miguel y Marcela se vieron. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos que incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. 

Además, El Sol es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la "Explosión latina" en la década de 1990.​ A pesar de cantar solo en español, es el artista latino más vendido en la década de los 90. Su éxito profesional, de acuerdo con los expertos, se debe a la popularización del género bolero en el mercado. 

Sus canciones, así como su vida personal, han sido un parteaguas para consagrarlo como uno de los máximos exponentes musicales de todos los tiempos; pero también como uno de los hombres más místicos. 

Así fue la despedida entre Luis Miguel y Marcela

Marcela Basteri y Luisito Rey se separaron en agosto de 1983. Según diversos medios, El Sol veía esporádicamente a su madre, debido a los compromisos artísticos que le conseguía Luis Rey como padre y manager consumían su tiempo.

La última vez que madre e hijo coincidieron en público fue durante una presentación en Luna Park en Argentina, en ese mismo año. 

Luis Miguel invitó a su madre a subir al escenario para dedicarle un tema que fue compuesto por Luis Rey, Marcela. Desde ese momento comenzaría uno de los escándalos más dolorosos para el artista, la desesperación del amor de su vida. 

En el video, que ha tomado gran notoriedad, se puede observar al intérprete de Hasta que me olvides, Por debajo de la mesa y Ahora te puedes marchar dedicarle el tema y darle lo que sería, quizá el último beso. 

Aquí el crudo momento. 

El drama se intensifica en “Luis Miguel, La serie”

El fin de semana pasado, se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, donde hemos podido conocer a Luis Miguel como padre de su primogénita Michelle, con quien ha tenido en la vida real una relación fracturada desde su infancia.

Las circunstancias que rodearon el nacimiento de Michelle y el reencuentro que tuvieron años después son conocidas, pero en medio quedan muchos huecos que trató de llenar la actriz Macarena Achaga al tratar de “plasmar a la Michelle que creo que tiene que haber existido”.

Además, Luis Miguel se pone a cargo de sus hermanos Sergio y Alejandro, lo que le trae más complicaciones.

jram