Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: El deseo de Navidad que pidió "El Sol" y que solo sabe Adal Ramones

Adal Ramones fue de los pocos que entrevistó a Luis Miguel cuando estaba en el auge de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel fue entrevistado para el programa de Otro Rollo.Foto: Especial / Christian ChacónCréditos: Foto: Especial / Christian Chacón

Adal Ramones, fue de los pocos que tuvo la oportunidad de entrevistar a Luis Miguel, cuando todavía podía saberse algo de la vida privada, de su música y de lo que hacía "El Sol de México", antes de que se mudara de país, desde las playas de Cancún en México.

Fue así que en el programa de Otro Rollo bajo la conducción del mismo Adal Ramones, que lo entrevistó sobre su álbum número décimo quinto, titulado "33", donde revela todos los detalles que tuvo este disco y un deseo profundo que confesó Luis Miguel al presentador.

Álbum de Luis Miguel "33"

Calentando con el programa como solía hacerlo, iniciaba con un chascarrillo, en el que comentó que dejaría a varias chicas decepcionadas, ya que Adal se negaría a pellizcarle una pompa al cantante por ellas, dando pie la entrevista, en el que hacía referencia al número 33, edad en que murió Cristo, la edad que también tenía Luis Miguel en ese entonces, y el nombre del disco que presentaría a sus fans.

En entrevista desde Cancún, Quintana Roo, el cantante revela las razones por las que le puso a ese disco "33" en él, y que las canciones eran perfectas para la gente de esa edad -33-. que están viviendo lo mismo que el intérprete de "Vuelve", canción que estaba incluida en dicho álbum.

Carta de Luis Miguel 

Volviéndose más personal la conversación, en el que Adal le planteó al "Sol", que si en una semana antes de Navidad, en el que no tiene la edad que tenía en ese entonces, sino siete u ocho años, y que tuviera la oportunidad de escribir su deseo, mismo que plasmaría en su carta para Santa Claus; "¿qué pedirías?.

En esta entrevista que el cantante mexicano le confesó a Adal Ramones, dijo que lo que más desearía era "volver a ver a su madre", revelando que el momento más fuerte que tuvo con Marcela Basteri, a punto de romper en llanto, "el regalo de la vida que le dio a su hijo", siendo un regalo que le ayudaría a su alma,  su mente, su persona y a su trabajo.

DRV