EL CHAVO DEL 8

Carlos Villagrán hace FUERTE comparación de su personaje "Quico" y su incursión en la política

Carlos Villagrán interpretó un famoso personaje de "El Chavo del 8", mismo que ha comparado con su incursión en la política

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Villagrán interpretó a Quico en "El Chavo del ocho".Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Carlos Villagrán se ha pronunciado luego de varias polémicas, esto luego de verse afectado por las críticas que provocó su intento de incursión en la política mexicana luego de que hace algunas semanas se diera a conocer su deseo de ser gobernador del estado de Querétaro.

Cabe recordar que en un inicio se mostró renuente para brindar la entrevista al programa Sale el Sol, sin embargo, el actor manifestó su tristeza al recordar los malos comentarios que recibió tras el anuncio de su debut en la política.

“Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre, entonces, como yo no estaba acostumbrado a ese tipo de testimonios, pues yo dije, hice un comunicado muy breve, muy padre, y les dije: “por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices””, explicó Villagrán.

Compara a Quico con la política

Posteriormente, el artista reconocido por su papel en el programa “El Chavo del 8” hizo una comparación con los mensajes que ha recibido por esta labor y agregó:

“Durante 50 años yo hice el personaje de Kiko y recibí esos 50 años testimonios hermosos de ‘no se muera nunca’, ‘usted hizo mi niñez’. Durante 50 años cantidad de cosas hermosas que llegan al corazón y que muchas de ellas te hacen llorar”.

Dejando en claro que por ahora desea permanecer alejado de los reflectores, Carlos Villagrán terminó la charla pidiendo respeto y asegurando que su trabajo siempre ha sido muy blanco y sin groserías.

fal