BTS Y LOUIS VUITTON

BTS es nuevo embajador de Louis Vuitton ¿por qué es importante esta alianza para el grupo de k-pop?

Louis Vuitton anunció que RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, miembros de BTS, son los nuevos embajadores de la marca; la revelación causó la emoción de ARMY

ESPECTÁCULOS

·
BTS usó prendas Louis Vuitton durante los Premios Grammy 2021.Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter @bts_bighit

Este viernes, Louis Vuitton sorprendió a ARMY al dar a conocer que BTS serán los nuevos embajadores globales de su marca. Este anuncio se da en la misma semana en que McDonald's revelara su colaboración con la banda de k-pop, sumando otro éxito a su carrera fuera de la música. 

Por medio de redes sociales, la empresa francesa informó que eligió a RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook como imagen internacional debido a su influencia positiva para los jóvenes; asimismo, destacó el trabajo de los miembros en la industria musical, ya que sus sencillos y álbumes tienen la certificación multiplatino de la Asociación Estadounidense de la Industria Discográfica (RIAA).

Asimismo, se informó que Virgil Abloh, director artístico de la colección masculina de la marca, se reunió con los artistas de k-pop y les dio la bienvenida. "Al integrar el lujo y la cultura contemporánea, un nuevo capítulo en Louis Vuitton está escrito", indicó el diseñador. 

¿Por qué es importante para BTS ser embajador de Louis Vuitton?

La banda surcoreana ha tenido un buen año a pesar de suspender varias de sus actividades debido a la pandemia, pues este 2021 consiguió la primera nominación y presentación en los Premios Grammy para un grupo de k-pop con la canción Dynamite

ARMY indicó que esta es una buena noticia para la banda, pues es la cuarta firma de BTS con una empresa internacional. Los Bangtan Boys son embajadores de Samsung, Hyundai, McDonald’s y ahora Louis Vuitton.

En anteriores oportunidades la marca ya había vestido a los miembros del grupo, el más reciente ejemplo fue la gala de los Premios Grammy 2021, donde los cantantes y raperos lucieron piezas de la empresa francesa. Se espera que la marca vista a los "idols" de ahora en adelante o bien que saque una colección inspirada en la agrupación. 

mfa