MÍA RUBÍN

Mía Rubín cumple 16 años, y ya enamora con su voz

Aunque Mía ya había dado prueba de su talento por medio de las redes sociales fue en el 2020 cuando debutó de manera profesional y fue respaldada por su padre Erik Rubín

ESPECTÁCULOS

·
Mía cumple 16 años.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Este jueves 22 de abril, Mía Rubín Legarreta está de cumpleaños y es que la bella hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín celebra sus dulces 16, aunque lo hace en medio de la pandemia por el coronavirus, la bella adolescente ha sido muy apapachada por sus seres queridos.

Y es que tanto su padre como su mamá, la conductora de Hoy la felicitó y dedicó unas palabras a nivel nacional aseguró que se encontraban muy orgullosos de la también cantante.

Los éxitos de Mía

Aunque Mía ya había dado prueba de su talento por medio de las redes sociales fue en el 2020 cuando debutó de manera profesional y fue respaldada por su padre Erik Rubín en un concierto vía streaming que lleva por título “Raíces”.

Es por eso que a continuación te mostraremos algunos de los temas que grabó a lado de Erik Rubín y que muy pronto podremos escuchar en la radio.

Por cierto Mía no solo es una gran cantante, también es actriz, sin embargo a diferencia de su hermana Nina, está más enfocada a la escena musical; sin más preámbulos aquí te dejamos uno de los éxitos de Mía.

bmz