LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Qué es el amor para ti? Esta fue la épica respuesta de ‘El Sol’ | VIDEO

Una pregunta pudo cimbrar al cantante y provocar esta reacción en plena conferencia de prensa

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tuvo un momento en dónde se quedó callado. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luis Miguel es un hombre totalmente enigmático, ya que por un lado ha demostrado durante algunas décadas lo cálido, lo agradable y lo amable que es el cantante con sus fans, pero por otro lado guarda de manera muy hermética todo lo que tiene que ver con su vida personal.

El cantante mexicano ha demostrado que a pesar de todos los éxitos, los millones, los fans que ha podido sumar a lo largo de toda su carrera, la cual vaya que ya es muy grande, que ninguna de estas tres áreas ha logrado llenar algo que para él siempre fue importante, la familia.

Marcela Basteri, amor y dolor

Y es que su familia fue en un inicio la base por la que Luis Miguel decidió entrar al mundo artístico, ya que fue incitado en un principio por su padre Luisito Rey, pero es una realidad que tenía todos los elementos para poder destacar en el mundo musical. 

Por ello, Luis Miguel muchas de sus canciones y dedicaciones siempre fueron de forma muy especial para su madre, Marcela Basteri, la mujer que más lo ha marcado en toda su vida, ya que su amor y posteriormente su desaparición fue lo que más ha cambiado el carácter del cantante.

El momento que dejó sin habla a LuisMi

Sin embargo, Luis Miguel fue un hombre que parecía que siempre tenía las palabras correctas para expresarse frente a los fans o a los medios de comunicación que continuamente lo asediaban en todo momento y más cuando estaba en el boom de su carrera.

Pero hubo una ocasión en la que Luis Miguel se quedó sin habla, después de que una periodista lo cuestionó sobre qué era el amor para él, situación que sorprendió totalmente al cantante y después de varios segundos simplemente hizo mutis, algunos gestos, sonrió y dijo gracias.

hgm