LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Este es el HERMOSO regalo que le dio Verónica Castro | VIDEO

El cantante recibió un regalo muy especial por parte de la conductora y actriz en el programa

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro y Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel es un hombre que ha demostrado que a pesar de todos los éxitos, los millones, los fans que ha podido sumar a lo largo de toda su carrera, la cual vaya que ya es muy grande, no es algo que haya logrado llenar algo que para él siempre fue importante y que ninguna de estas tres áreas puede cubrir, la familia.

Y es que su familia fue la base por la que Luis Miguel decidió entrar al mundo artístico, ya que fue incitado en un principio por su padre Luisito Rey, pero la inspiración de su mamá, Marcela Basteri, es el motor que siempre movió al cantante en su carrera.

"El Sol brilla para todos"

Millones de personas han estado en alguno de sus conciertos o apariciones públicas y han quedado sorprendidos de toda la parafernalia que genera todas y cada una de las veces que aparece el “Sol de México en el escenario y fuera de él, donde su simple presencia cambia el estado de ánimo de las personas.

Y prueba de ello fue la invitación que recibió un día para aparecer en el programa en donde la conductora oficial, Verónica Castro, tuvo la oportunidad de recibirlo y con ello darle algo muy especial e inesperado que no contemplaba el cantante.

¿Cuál fue el regalo que le dio 'La Vero'?

Durante el programa, apareció Verónica Castro con un caja muy especial, en donde de repente apareció un hermoso perro color blanco, el cual mostró mucho amor y cariño después de que apareció en público para ser acariciado por Luis Miguel.

El cantante se mostró con una enorme sonrisa y su dentadura blanca implacable, algo de lo que siempre pudo presumir Luis Miguel y que es algo del toque distintivo de lo que es su imagen y su presencia y que ha tenido a lo largo de toda su carrera.

hgm