LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Marcela Basteri: Los escabrosos detalles sobre su asesinato y lo que ocurrió con sus restos

De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Maldonado, los restos de Marcela Basteri habrían “sido cremados en  un horno de piedra”

ESPECTÁCULOS

·
Marcela Basteri habría sido asesinada por Luisito Rey.Foto: EspecialCréditos: Instagram/@luismiguel_

Los primeros dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie desató fuerte polémica, luego de que se dio a conocer que Marcela Basteri habría sido asesinada por el propio Luis Rey en la Casa de las Matas, en Madrid.

Fue en 2019 cuando Andrés García reveló a Ventaneando que él conoció la casa de Las Matas, fue llevado por el propio Luis Rey quien al entrar a la propiedad se mostró muy nervioso, sobre todo cuando estuvieron en la zona del jardín.

En ese entonces, Andrés García contó a las cámaras del programa de espectáculos que notó algo raro al ver tan nervioso a su amigo, entonces llegó a  la conclusión que algo tenebroso pudo haber pasado.

Fue entonces que pocos meses después que estuvo en aquella casa, Andrés García sospechó que Marcela Basteri pudo haber sido asesinada en Las Matas o incluso que puede estar enterrada en el lugar donde está la alberca o en el jardín.

Detalles macabros

Fue gracias a una investigación del programa Suelta la Sopa en el que pudieron ingresar a la casa en donde podría estar los restos de Marcela Basteri.

En entrevista con el medio antes citado, el periodista Miguel Ángel Maldonado reveló que Sacnité Maldonado amiga personal de Luis Miguel lo contactó para confesarle un secreto que no podía seguir ocultando.

De acuerdo con lo que Miguel Ángel Maldonado contó es que en el lecho de muerte de Luis Rey, éste le confesó a Luis Miguel que durante una pelea que tuvo con Marcela Basteri por unas cuentas bancarias al papá de “El Sol” “se le fue un tiro”.

Y luego de disparar, Luis Rey junto con su hermano comenzaron a buscar la manera de deshacerse del cuerpo; Luis Miguel por su parte cuestionó a su padre sobre la ubicación de los restos de su mamá y éste le comentó que habrían quedado en el jardín de la casa de Las Matas.

Creman el cuerpo de Marcela

De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Maldonado, los restos de Marcela Basteri habrían “sido cremados en  un horno de piedra” y los restos fueron enterrados ahí.

Mira las declaraciones a partir del minuto 2:01

bmz