GOMITA

¿Lyn May? Tunden a GOMITA por DEFORMARSE su hermoso rostro | VIDEO

La conductora subió un video en el que presumió su envidiable figura, pero eso no la alejó de las comparaciones

ESPECTÁCULOS

·
La joven recibió fuertes ataques.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo protagonizó la famosa conductora de televisión, Gomita después de reaparecer en redes sociales siendo la estrella principal de un video que inmediatamente se volvió viral y no tanto por los atrevidos pasos de baile que realizó.

Resulta que la conductora de televisión y modelo subió un video en TikTok realizando un baila al ritmo de reguetón; sin embargo, no fue lo que más llamó la atención, pues varios seguidores se fijaron en otro aspecto. 

¿Qué ocurrió?

A lo largo de su carrera, Gomita se ha caracterizado por su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión en donde ha colaborado en importantes transmisiones, pero con el paso de los años comenzó a someterse a distintos tratamientos estéticos. 

Con el paso de los años, la estrella de televisión decidió realizarse varias cirugías para mejorar su aspecto, el cual fue comparado con la exestrella de cine, Lyn May

El video

En su cuenta de YouTube, Gomita subió un video bailando reguetón; la joven traía un coqueto atuendo en el que dejaba bastante poco a la imaginación, pues traía unas redes en las que se veía su ropa interior. 

Sin embargo, los internautas dejaron de lado el atractivo atuendo para fijarse en su deformado rostro, el cual luce diferente al que cuando inició su carrera en la pantalla chica. 

Como era de esperarse, la estrella de televisión fue comparada con Lyn May, la guapa estrella de televisión que también transformó su rostro después de someterse a distintos procedimientos estéticos. 

iorm