EMIR PABÓN

¡Emir Pabón, de bomberazo! Querido conductor de ‘Hoy’ dijo NO de última hora a reality show de baile del programa

En un inicio no estaba contemplado el cantante, pero ante la negativa del conductor por salir en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ tuvieron que reaccionar de último momento

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta es juez junto a Latin Lover y Lolita Cortés. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Uno de los programas más vistos de la televisión matutina es el programa ‘Hoy’, el cual inició durante esta semana con su concurso de baile ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, en donde 16 personajes que conforman ocho parejas van a pelear el trofeo para ser los ganadores.

Entre los personajes que compiten y que son parte del grupo de conductores de la emisión se encuentran Andrea Escalona, Lambda García y Marisol González quienes han sido parte de este concurso con algunos de los invitados especiales que han sido seleccionados para el baile.

Andrea Legarreta y ‘Negro’ Araiza con roles específicos

Sin embargo, otros de los conductores también han jugado un papel importante en este reality show como la conductora Andrea Legarreta, quien fue designada como una de las tres jueces del concurso junto a Lolita Cortés y Latin Lover. 

Mientras que Raúl ‘Negro’ Araiza se convirtió en el ‘host’ del evento, ya que él fue quien funge como el hombre que recibió tras bambalinas a todos los participantes de este concurso y que jugó un papel importante sobre todo a inicio de esta semana.

¿Quién se negó de última hora a participar en el concurso?

Nuestro columnista Alex Kaffie nos platica en su columna “Sin Lisonja” este miércoles 21 de abril que el conductor Arath de la Torre se habría bajado de última hora del concurso de baile de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, algo que causó mucha molestia en la producción.

Sin embargo, tuvieron que reaccionar rápido y con ello le hicieron la invitación al cantante Emir Pabón, quien se mostró gustoso de acceder al programa, después de que fue considerado un refuerzo de ‘bomberazo’ para subsanar la baja que se iba a dar y que le iba a dar al traste a este concurso de baile.

Con información de Alex Kaffie

hgm