ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se abstiene de comentar sobre los escándalos de su esposo Larry Ramos; aquí te decimos por qué

Luego de una vorágine de escándalos en torno a su esposo acusado de fraude, la actriz Ninel Conde ha tratado mantenerse con un perfil bajo

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde se abstiene de comentar sobre los escándalos de su esposo Larry Ramos; aquí te decimos por qué.Foto: Especial

Recientemente se informó que el esposo de la actriz Ninel Conde, el empresario colombiano Larry Barrio fue arrestado por el FBI por presunto fraude de 22 millones de dólares. Ante esta noticia la actriz ha intentado mantenerse alejada de los escándalos y las preguntas sobre el tema que le han realizado en diversos medios de comunicación.

De acuerdo a las autoridades el fraude lo cometió Ramos, en contra de algunos managers, recintos musicales y estrellas de la música tanto de México como de Estados Unidos, país donde fue arrestado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Incluso desde hace tiempo se reportó que Larry Ramos también estaba bajo investigación de la Interpol por desviar una cifra millonaria, en más de una ocasión.

Cabe destacar, que Ramos tiene varias acusaciones por haber defraudado al menos 235 personas, a quienes supuestamente estafó para quedarse con su dinero. Las investigaciones también revelaron que las autoridades también realizarán un rastreo de los 22 millones de dólares.

Ante estos hechos, la también cantante y bailarina Ninel Conde, quien actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo grabado con Juan Magán, ha sido bombardeada por los medios para que emita alguna declaración por el caso legal de su esposo y el distanciamiento que ha tenido con él, y no por su trabajo.

Debido a esto, la actriz declaró para un programa televisivo, donde los conductores insistieron enormemente para obtener información sobre el actual estado de su relación con Larry Ramos, que ella sabe que lo que se dice de ella y su esposo son mentiras.

“He aprendido que no tiene mucho caso aclarar o desmentir, la gente se da cuenta cuando es mentira. Cuando tienes bases y cimientos firmes no te caes, en este caso seguimos creando, las personas que les gusta destruir tienen cosas negativas”, dijo Ninel en entrevista sobre su actual relación sentimental.

AV