Ninel Conde pone a la VENTA saludos, ¿para sacar a Larry Ramos de la cárcel? | VIDEO

La venta de saludos en internet se suma a la polémica de Ninel Conde luego de que se informara que su esposo, Larry Ramos, fue detenido en Estados Unidos por un fraude millonario

Ninel Conde pone a la VENTA saludos, ¿para sacar a Larry Ramos de la cárcel? | VIDEO
Ninel Conde vende saludos en internet. Foto: Instagram

Este martes se dio a conocer que el esposo de Ninel Conde, el empresario Larry Ramos, fue detenido en Estados Unidos acusado de fraude millonario a varias personas. A esta polémica se suma la más reciente publicación de la cantante donde señala vender saludos. 

El “bombón asesino” vuelve a ser blanco de polémica luego de que se informara que su esposo fue detenido por una investigación realizada por el FBI sobre las denuncias de fraude que tiene en su contra. 

Ninel Conde vende saludos 

En su cuenta de Instagram la cantante compartió un video por el que también le llovieron críticas, pues los internautas aseguraron que vende saludos por internet para poder cubrir el monto y sacar a su esposo de la cárcel. 

“Hola qué tal amigos soy su amiga Ninel Conde y quiero invitarlos a que vengan a este sitio y pidan sus saludos para sus seres queridos, de cumpleaños, sorprenderlos, mostrarles su amor a un amigo, amiga o lo que quieran”, dijo la actriz. 

Además, aprovechó para recordar a sus fans sobre el nuevo sencillo “Tú me pones a pecar” que es lanzado en medio de una gran polémica, algo que puede distraer y manchar su carrera profesional. 

¿Ninel Conde en crisis? 

Recientemente se dio a conocer que la también actriz podría estar en crisis debido a que habrían sido bloqueadas las cuentas bancarias, esto luego de una fuerte suma de dinero que le había sido transferida. 

De acuerdo con lo señalado por el programa “Chisme No like”, Ninel Conde recibió de su esposo Larry Ramos una suma de 2 millones de dólares dividido en dos de sus cuentas bancarias, un movimiento que resultó sospechoso y por ello fueron bloqueadas. 

Este martes Guillermo Carvajal, quien trabajara junto a Alejandra Guzmán y que también fue defraudado por Larry Ramos reveló en entrevista para “De primera mano” que el esposo de Ninel Conde podría salir en libertad si se paga una fianza. 

Ninel Conde y su esposo Larry Ramos. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg


Compartir