NINEL CONDE

Ninel Conde deja SOLO a su esposo Larry Ramos, tras ser detenido: "Estoy tranquila" | FOTO

"La Bombón Asesino" compartió un comunicado en el que se pronunció sobre la situación de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante subió un comunicado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La tarde de este martes 20 de abril te informamos que el empresario Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos por su presunta participación en el delito de fraude por cerca de 22 millones de dólares.

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el esposo de Ninel Conde encabezó una red para defraudar a más de 200 personas, entre ellas, la famosa cantante, Alejandra Guzmán.

El programa "Ventaneando" detalló que el empresario fue aprehendido después de que acompañara a "La Bombón Asesino" a una entrega de premios; al parecer fue detenido por agentes del FBI.

Ninel Conde se pronuncia

Hace unos momentos, la protagonista de la telenovela "Rebelde" y "Fuego en la sangre" emitió un comunicado en el que habló sobre la detención de su actual pareja sentimental. 

En redes sociales, la también modelo se deslindó de los hechos por los que es investigado el empresario Larry Ramos; además, expresó su deseo para que la situación se solucione lo antes posible. 

En el escrito, Ninel Conde aseguró que, pese a la relación persona, ella nunca se involucró en los negocios de su esposo, con quien se casó en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Finalmente, la intérprete confesó que se encuentra tranquila, pues circuló el rumor de que también había sido detenida junto a su esposo: "Se encuentra tranquila y confiando en Dios y en sus tiempos". 

iorm