LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así es la Finca de Las Matas, presunto lugar donde ASESINARON a su mamá, Marcela Basteri | VIDEO

De acuerdo con el actor, Andrés García, los restos de la mamá de Luis Miguel se encuentran en esa propiedad

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la propiedad en la que presuntamente asesinaron a la mamá de "El Sol".Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel La Serie en donde los seguidores de Netflix fueron testigos de dos episodios bastantes controversiales, pues posiblemente descubrimos lo que ocurrió con la mamá de "El Sol", Marcela Basteri

Alerta de Spoilers

En el primer episodio observamos la fuerte discusión que tuvo Luis Miguel con su tío "Tito" para saber la verdad sobre el paradero de su madre, quien desapareció cuando él era un joven. 

En la conversación, el tío de "El Sol de México" le pide que vaya a la Finca de Las Matas pues en ese lugar encontrará las respuestas sobre el paradero de su madre. 

Así es la Finca de Las Matas

Hace unos meses, el actor, Andrés García concedió una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando" en donde habló sobre la petición que le hizo Luisito Rey sobre Marcela Basteri

De acuerdo con el exgalán de telenovelas, el papá de Luis Miguel le pidió que le ayudara a desaparecer el cuerpo, pero él se negó categóricamente. Al parecer también pidió ayuda a "El Negro" Durazo. 

El protagonista de "El Privilegio de Amar" aseguró que Marcela Basteri habría sido asesinada en la Finca de Las Matas; él una ocasión visitó la propiedad y confesó que Luis Rey tuvo una actitud bastante sospechasa.

El programa de espectáculo visitó la propiedad en donde se observa una alberca, la casa principal y un jardín; el actor asegura que en la alberca posiblemente se encuentran los restos. 

iorm