'LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Lourdes Munguía sufre accidente en ensayo de baile, ¿Saldrá de la competencia de Hoy?

Este martes 20 de abril, le corresponde a Lourdes Munguía y a su pareja Brandon Castañeda enfrentarse a Tania Rincón y Paul Stanley

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no abandona la competencia.Foto: IG @lourdes.munguia

A tan solo unos minutos de que comience el segundo día de competencia del nuevo concurso “Las Estrellas Bailan en Hoy”, los conductores del programa matutino revelaron que Lourdes Munguía, una de las participantes sufrió un accidente.

De acuerdo con Galilea Montijo, Lourdes se accidentó durante los ensayos de “Las estrellas Bailan en Hoy”, y visiblemente preocupada la conductora tapatía se cuestionó sobre si seguiría en la competencia o no.

Y es que este martes 20 de abril, le corresponde a Lourdes Munguía y a su pareja Brandon Castañeda enfrentarse a Tania Rincón y Paul Stanley, sin embargo, la veterana actriz envió un mensaje contundente a sus rivales.

No se va de la competencia

Lourdes Munguía a pesar de haber tenido un accidente durante los ensayos, la actriz asegura que seguirá adelante con la competencia pues no habrá nada ni nadie que la detenga.

La actriz metió su pie a un recipiente con hielo para bajar la inflamación que el esguince de primer grado le ocasionó. Así que este martes podremos disfrutar de los mejores pasos de la bella actriz y el exparticipante de Guerreros 2020.

bmz