USA ESPECTÁCULOS

'Doña Florinda' de LUTO: dos de los SERES QUERIDOS de Florinda Meza murieron en las últimas SEMANAS

Florinda Meza comunicó a través de su cuenta de Twitter que recientemente vivió dos importantes pérdidas de seres queridos y decidió expresar su dolor con un mensaje que escribió en algunos tuits

ESPECTÁCULOS

·
Florinda Meza nos ha demostrado en incontables ocasiones que el corazón sufre al quedarse sin seres queridos..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Florinda Meza es una mujer del espectáculo que pese a su fama, como cualquier ser humano, también experimenta dolor y tristezas, tal como confesó este martes la ex esposa del creador de "El Chavo del 8"; a través de su cuenta de Twitter, Meza reveló que recientemente sufrió la pérdida de dos seres queridos para ella de su íntimo círculo. 

El 2014 fue el año en el que la mujer que dio vida a Doña Florinda experimentó una de las tristezas más profundas, la muerte de su marido Roberto Gómez Bolaños quien pasó una década de vida junto a ella como cónyuges, pero muchos más años como colegas y amigos. Desafortunadamente, una vez más la muerte le arrebató a seres amados. 

Florinda Meza sufrió la despedida de dos seres muy IMPORTANTES para ella 

Florinda Meza comunicó a través de su cuenta de Twitter que recientemente vivió dos importantes pérdidas de seres cercanos y queridos para ella y debido a la importancia de sus seguidores decidió expresar su dolor con un mensaje en algunos tuits.

"No quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento." Escribió la actriz en su mensaje de Twitter. 

Luego de anunciar el sentimiento que experimentaba, la intérprete reveló que hace algunos días murió su perrita llamada Flor, un animalito que llegó a ella con serios problemas de salud, pero que logró pasar un tiempo bajo el cuidado y amor de ella. 

La actriz y su marido compartían el cariño a los animalitos. FOTO: Twitter

Pero no sólo la muerte le arrebató a su querido animal de compañía, Florinda señaló que el pasado sábado 10 de abril tuvo que despedirse de Rosita, su psiquiatra. Esperemos que la actriz pronto tenga alivio ante estas pruebas de la vida. 

ar