ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: El MÁGICO vínculo con su abuela Flor Silvestre que inspiraría su segundo ÁLBUM | VIDEO

La princesa de la música mexicana es una de las jóvenes más talentosas de la escena actual

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar tiene un gran parecido a su abuela Flor Silvestre. Foto: Especial Créditos: Especial

La hija menor de Pepe Aguilar es una joven con grandes talentos vocales, desde siempre ha demostrado ser una digna representante de la música mexicana, portando con gran orgullo sus vestidos tradicionales y entonando melodías clásicas como "La Llorona" o "Bésame mucho" en los que cada día demuestra tener la herencia del talento de la Dinastía Aguilar. 

Flor Silvestre, su abuela y gran amor del patriarca Antonio Aguilar, fue una mujer, amiga y cómplice de Ángela, de quién heredara su belleza, talento y simpatía en el escenario, sin embargo, su conexión va más allá de lo evidente ya que la princesa desde siempre le ha rendido homenaje.

Nieta y abuela. Foto: Especial 

Primero soy mexicano

La cinta protagonizada por Joaquín Pardavé y Luis Aguilar, sería el debut cinematográfico de Flor Silvestre como su papel estelar, escrita y dirigida por Pardavé, se basa en la obra de Florencia Sánchez M´hijo el dotor de 1903.

La cinta retrata a un poderoso hacendado llamado Ambrosio, quien espera ansiosamente a su hijo Rafael, quien terminó de estudiar medicina en Estados Unidos y está en camino de regreso a México, al llegar, éste parece olvidarse de sus raíces y con engaños, embaraza a la ahijada de Ambrosio.

Primero Soy Mexicana 

Primero soy mexicana es el nombre del segundo álbum de estudio de Ángela Aguilar. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Machin el 2 de marzo de 2018. El álbum fue producido por su propio padre, Pepe Aguilar en el que presenta música de ranchera y mariachi.

Primero soy Mexicana. Foto: Especial 

avh