Haz tu denuncia aquí
USA

Ricky Martin presume su nuevo TATUAJE y no creerás el mensaje que tiene OCULTO: FOTO

Ricky Martin eligió un diseño bastante peculiar solo con líneas pero al parecer con un gran significado

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete presumió su inmenso tatuaje nuevo.Foto: Instagram/@roxx___Créditos: Instagram/@roxx___

Ricky Martin incendió las redes sociales al mostrar su nuevo tatuaje en una pierna que, al parecer, tiene un significado muy especial para él.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una foto en la que muestra el nuevo diseño abstracto que lleva en su pierna derecha, desde los dedos y hasta la altura de su rodilla.

El tattoo consta de líneas rellenas que comienzan con cuatro partes delgadas que salen entre los dedos de sus pies, para volverse más gruesas y comenzar a crear curvas en el área de la pantorrilla y una de ellas llega hasta la rodilla.

Si bien se trata de un modelo aparentemente conceptual y moderno, el boricua podría habernos dado una señal de lo que significa esta tinta en su piel. Y es que junta la imagen escribió la frase “Tinta con movimiento”.

Además, agradeció a Roxx, la artista que se encargó de tatuarlo, por su “[buena] vibra, su talento y su amistad”, y agregó que es una verdadera leyenda.

Foto: Instagram/@rickymartin

Por su parte, Roxx, quien se especializa en este tipo de diseños con líneas negras y figuras geométricas también le dedicó un lindo mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Para un ser humano hermoso, @ricky_martin gracias por todo lo que haces por nosotros en la comunidad LGBTQ + y con tu fundación @rm_foundation... eres oro puro”.

Foto: Instagram/@roxx___

El significado de las líneas

Si bien, Ricky Martin no dio más información sobre lo que lo llevó a plasmar esta pieza en su pierna, People en Español señala que, algo que se puede destacar es que son cuatro líneas, que bien podrían representar a sus cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, Renn, de 1 año y Lucía, de 2.

Foto: Instagram/@jwanyosef

De igual forma, la parte del “movimiento” podría hacer referencia a su disco con el mismo nombre que iba a ser presentado en 2020, pero que se suspendió a causa de la pandemia. En su lugar, el cantante lanzo el álbum “Pausa”, en el que aseguró que plasmaba todas las lecciones que le dejó la situación mundial, en la que tuvo la oportunidad de darse un respiro para identificar realmente lo que estaba sucediendo en su vida, y sus sentimientos.

acmg